Datos personales

Mi foto
Mexico
.No Hay Mucho Que DECIR: Distraida, Sope, Risueña, Loca, Timida, Penosa, Tranquila, Pensativa, Miedosa, Insegura, Olvidadiza, Callada, Futbolera... Algunas Veces SUELO: Ser Simple, Reirme a Carcajadas, Comprar, Observar, Temer a Todo, Dormir Mucho, y Dormir Mas, Ser Fastidiosa, Molestona, Platicar y Platicar, Desvelarme, Decir Dimdirim, Tomar Fotos, Escribir, Mirar Hacia Un Punto Fijo, Escuchar, Hablar en Chikitito, Ser Muy Seria, Sentida, Estar Triste, No Decir Lo Que Pienso, Decirlo, Gritar, Jugar, Preguntar Mucho, Ser Mas Pero Mas Sope, Caminar, Soñar, Olvidar Todo, Recordarlo, Volverlo a Olvidar, Manejar... Siempre TRATO: Decir La Verdad, Comer Galletas, Ver Tele, Comprar Pulseras, Hacer Lo Que Me Gusta, Ayudar, Pensar Je.... En FIN: Ser Yo. SOy Dayane, tengo 19 años y vivo en Pachuca Hidalgo Mexico. Este blog, habla mas de mi, cosas que quizas nunca digo pero que puedo escribirlas.

jueves, 5 de marzo de 2009

she'slikeme.and.I'msad.

La Ciencia del Sueño:

Stephane: It's not fair. She changed exactly the second I started to like her. It's like a big bang. You know, the first instant, it's very small and then the next nano instant, huge infinite. I wish I could travel back to the time when I didn't find her attractive.
Guy: You should have ask me about that. I'm a professional. She has a really good ass.
Stephane: Shut up, Guy! I thought she was lonely and, and somehow I could help her but... She doesn't need me at all.
Guy: You know, I don't know Stephanie and all, but maybe she has a pattern. She... she doesn't wanna get hurt and by that she's hurting people. And by hurting people she thinks she's not gonna get hurt, ... but she gets hurt.
Stephane: I don't know. I love her because she... she makes things. You know she makes things with her hands. It's as if her synapses was married directly to her fingers, Like this. In this way.
Guy: Yeah, yeah.
Stephane: Man, I wish I could talk to my dad. I miss my father. I, I cannot talk with my mom when I'm sad.

My name is Stephanie!

2 comentarios:

OE | Camus dijo...

que tal!! hey se te da el idioma de shakespeare jeje...

me gusta tu forma de escribir nunca se con que me vas a sorprender la proxima vez, sigue asi..

Salte!!!

OE | Camus dijo...

por cierto buena movie!!!